¿Vas a demandar la pensión alimenticia? Lex Pro es tu mejor opción.

¿Vas a demandar la pensión alimenticia? Lex Pro es tu mejor opción.

Sabemos que las personas que demandan la pensión alimenticia por lo general carecen de recursos económicos, precisamente por eso la requieren con tanta urgencia, por eso nuestro esquema es el mejor en el medio jurídico, ya que brinda certeza jurídica a los costos más competitivos.

Muchas personas no exigen sus derechos (o los derechos de sus hijos) a tener una pensión alimenticia por falta de recursos económicos, pero una vez que se obtiene dicha pensión por lógica su capacidad económica mejora, además se exige de manera retroactiva, es decir, por todo el tiempo que el deudor alimentario no cumplió con su responsabilidad.

La pensión alimenticia no es «ayuda» no es dar lo que sobre cuando se quiera, tampoco es una limosna, es una obligación y un derecho reconocido por la ley y por lo tanto se puede y debe exigir.

¿Por qué Lex Pro Humanitas es tu mejor opción?

El Costo más bajo.

Aunque en Lex Pro Humanitas poseemos un gran prestigio, nuestros costos continúan siendo los más bajos (son incluso menores que los de la mayoría de los abogados independientes), además tenemos diferentes esquemas de pago, como pueden ser:

  • Un anticipo, igualas mensuales y liquidación.
  • Un anticipo y liquidación una vez obtenida la sentencia y recibida la pensión alimenticia.
  • Pago a meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

Lex Pro Humanitas no cobra por viáticos, copias, ni por ningún otro concepto, el presupuesto que te damos desde el inicio es el definitivo e incluye todo nuestro servicio, sin letras chiquitas.

Certeza Jurídica

Nuestros servicios son respaldados por contrato, de ese modo tienes la certeza de que nuestro trabajo y calidad están asegurados, nuestros abogados cuentan con más de diez años de experiencia en todas las materias y cuentan con múltiples reconocimientos por su labor profesional y social, algunos incluso hemos participado en la creación de distintas reformas a leyes federales y locales en materia civil, familiar y penal.

Nuestros abogados tienen la responsabilidad de mantenerte al tanto de cada avance de manera puntual y de explicarte a detalle cada actuación legal que lleven a cabo.

Nuestro modelo de atención.

Asesoría personalizada inicial.

Un especialista en la materia te atenderá personalmente en nuestras oficinas o si lo prefieres vía remota (zoom, facetime, etc.) con la finalidad de aclarar todas tus dudas, de recabar todos los datos de tu asunto y por supuesto darte una estrategia jurídica y el presupuesto total de los servicios, la asesoría en caso de contratar nuestros servicios es completamente gratuita, de lo contrario tiene un costo de $1,800 pesos, los cuales puedes pagar si es que así lo prefieres con tarjeta de crédito Visa o Mastercard a meses sin intereses.

El anticipo único de los servicios es de $2,500 pesos (incluye la asesoría jurídica).

Los datos que tu abogado te va a solicitar son los siguientes:

  • Domicilio del deudor alimentario.
  • Datos del empleo del deudor alimentario en caso de tenerlo.
  • Que el o los hijos estén registrados con su apellido.
  • Aproximado de ingresos económicos del deudor alimentario.
  • Comprobantes de gastos de la manutención del o los hijos.
  • Tiempo desde que dejo de proporcionar la pensión alimenticia (en caso de no haberlo hecho jamás o de tener meses de adeudo se le exige que se ponga al corriente sin importar el tiempo transcurrido).

¿Si no cuento con todo lo anterior ya no puedo hacer nada?

Por supuesto que si, en Lex Pro Humanitas contamos con la experiencia para subsanar cada aspecto y elaborar y presentar recursos legales para solicitar a las instancias correspondientes el domicilio del deudor alimentario, datos laborales (en caso de tener empleo formal), sus ingresos económicos e incluso si tiene cuentas bancarias o propiedades a su nombre, todo eso lo analizamos al momento de dar a nuestros representados una estrategia y desde luego una cotización del anticipo.

Documentos para realizar la demanda de pensión alimenticia.

  1. Identificación oficial con fotografía.
  2. Acta de matrimonio si la persona es casada.
  3. Acta de nacimiento de menores.
  4. Domicilio de la parte solicitante.
  5. Domicilio particular y laboral del demandado.
  6. Cualquiera de los domicilios solicitados debe ser en la Ciudad de México.

Como te puedes dar cuenta, con Lex Pro Humanitas, tienes mucho que ganar y nada que perder, pues tendrás la mejor representación jurídica para exigir el derecho de tus hijos, recuerda, los derechos no son renunciables, son EXIGIBLES.

Si deseas saber más sobre el tema de pensión alimenticia, ingresa al siguiente enlace:

Leave a Reply

Your email address will not be published.