DERECHO CIVIL

El derecho civil es la rama del derecho privado que regula las principales relaciones civiles de las personas. Tradicionalmente es la rama del derecho que regula el estado civil de las personas, las relaciones familiares, la propiedad y los demás derechos reales, las obligaciones y contratos, y las sucesiones.

Nos encargamos de la representación de asuntos del orden civil con la finalidad de restituir tus derechos patrimoniales y personales ante las autoridades del orden común y federal, desde la presentación de la demanda y/o su contestación, en todas las etapas del procedimiento de los diversos juicios.

  • Juicio Ejecutivo Mercantil.
  • Juicio Ordinario Civil.
  • Demanda por daño moral.
  • Elaboración y revisión de contratos.
  • Asuntos de carácter inmobiliario.
  • Trámites ante el Registro Público de la Propiedad.

La experiencia y el conocimiento es esencial para la práctica del derecho civil, sin embargo, los valores éticos y morales son sin lugar a dudas indispensables, nuestro equipo jurídico pose dichas características para brindarte un servicio de calidad y calidez.

Lex Pro Humanitas ha participado en múltiples foros jurídicos de la materia, aportando un cantidad considerable de material de capacitación y difusión sobre la materia con la finalidad de difundirlo no solo en el gremio legal si no a la población en general, esto debido a que tenemos la firme convicción de que dicha información debe estar al alcance de todas las personas y de que la justicia no se debe condicionar a quienes más tienen.