Juicio de Amparo

Cuando las acciones de una autoridad afectan tus derechos o garantías individuales, tienes oportunidad de defenderte a través de Juicio de Amparo.

El juicio de amparo requiere no solo de contar con todos los conocimientos si no que además, requiere de gran experiencia para poder así garantizar la mejor defensa, los abogados de Lex Pro Humanitas se encuentran altamente capacitados para poder promover juicios de Amparo ante las autoridades correspondientes, a fin de proteger sus derechos y evitarle sanciones y multas perjudiciales para su integridad, su libertad y su patrimonio.

Presentamos y damos seguimiento en el juicio de Amparo Directo e Indirecto y sus recursos en todas las materias, ante los juzgados de distrito, tribunales federales a nivel nacional y Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Lex Pro Humanitas ha participado en múltiples foros jurídicos de la materia, así mismo ha aportado un cantidad considerable de material de capacitación y difusión sobre el juicio de amparo con la finalidad de difundirlo no solo en el gremio legal si no a la población en general, esto debido a que tenemos la firme convicción de que dicha información debe estar al alcance de todas las personas y de que la justicia no se debe condicionar a quienes más tienen.

Como podrán observarlo en nuestra sección de publicaciones contamos con un importante acervo de análisis profesional de la materia. Para consultar las publicaciones de nuestros especialistas puedes ingresar al siguiente link: https://www.lexpro.mx/category/amparo/

undefined