Servicios Jurídicos Inmobiliarios

Home / Servicios Jurídicos Inmobiliarios

 

Servicios Jurídicos Inmobiliarios Lex Pro Protege tu renta y tu inmueble

 

En Lex Pro Humanitas, sabemos de la gran cantidad de riesgos que conllevan rentar un inmueble y la necesidad imperativa de proteger tanto el cumplimiento del contrato de arrendamiento, como el patrimonio.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), el 15.9% de las viviendas en el país son rentadas (es decir, más de 4 millones). De acuerdo con el Informe del Mercado Inmobiliario 2018 de Lamudi, este porcentaje se elevaría a 20% en Ciudad de México. CONEVAL también señala que solo el 41% de los hogares en renta del país tendría un contrato de arrendamiento, lo que implica que más de la mitad no tiene la certeza jurídica debida para demostrar sus derechos como personas inquilinas y como arrendadores.

Los expertos en la materia indican que durante la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19, aproximadamente el 60% de los arrendatarios se encuentran en riesgo de incumplimiento del pago de rentas y de servicios por sus arrendadores, obligándolos a ejercer acción legal para la recuperación de las mismas y peor aún, para la recuperación del inmueble, sometiéndose a juicios largos y costosos.

Conscientes de lo anterior, es que en Lex Pro Humanitas nos hemos avocado en la creación de la mejor gama de servicios diseñada exclusivamente para cumplir el objetivo de disminuir y/o erradicar los riesgos para los arrendadores y arrendatarios, utilizando para ello todos los mecanismos y herramientas jurídicas disponibles en nuestra legislación, asegurando en  nuestra póliza de más alta gama, la recuperación de tu inmueble y el cumplimiento de las obligaciones del inquilino sin juicios largos y costosos en un máximo de dos meses.

Además, ofrecemos protección de:

  • Daños a tu inmueble
  • Ley de extinción de dominio

Acompañándolos desde el inicio con:

  • La elección segura de tu inquilino
  • Contrato personalizado

Todo esto con la calidad, calidez y profesionalismo que nos caracteriza y respaldado por el contrato que define el alcance de nuestros servicios que, sin duda, harán que dejes de preocuparte por cuidar tu inmueble y destines ese tiempo y esfuerzo en lo que más te importa.

Contamos con alianzas con Notarios Públicos, mediadores y valuadores inmobiliarios certificados a precios preferenciales.

Servicios Jurídicos Inmobiliarios