Te explicamos porque cada día los arrendadores de la Ciudad de México y área metropolitana están cambiando sus pólizas que habían contratado por años a la competencia y ahora están más satisfechos que nunca al contratarlas con Lex Pro Humanitas, al darse cuenta que no solo son las más seguras sino también son más baratas que el promedio.
Las pólizas de arrendamiento son como los seguros, se adquieren con la esperanza de no usarse, pero es justo cuando tienes un accidente que te das cuenta que debiste pensarlo mejor y no decidirte por la más barata, ya sea una simple ponchadura de llanta, una descompostura o un choque se vuelven verdaderas pesadillas cuando tardan horas en brindarte el servicio de grúa o el apoyo que requieres.
Con las pólizas de arrendamiento sucede lo mismo, te das cuenta cuando el arrendatario se convierte en una pesadilla ya sea por que se atrasa en los pagos de renta o peor aún, cuando utiliza tu inmueble para actividades ilícitas, lo que puede ocasionar que pierdas tu inmueble si tu contrato no prevé esas situaciones.
¿Por qué nuestras pólizas son las más seguras?
Investigamos al arrendatario de manera exhaustiva. Nuestro personal investiga que todo lo que dice el arrendatario sea verídico, además investigamos que la documentación que presenta rea real, hablamos con sus contactos de referencia, investigamos si tiene antecedentes penales, procesos judiciales abiertos (solo por mencionar algunos de los elementos), al finalizar te entregamos ese reporte por escrito con la finalidad de que tu conozcas la calificación del arrendatario y el nivel de riesgo (en caso de existir), la investigación NO TIENE COSTO EXTRA.
Nuestros contratos de arrendamiento son diseñados conforme a las características de cada caso, NO SON GENÉRICOS, por increíble que parezca, la mayoría de las empresas que se dedican a ofrecer pólizas usan el mismo contrato para todos sus clientes, solo cambian el nombre del arrendador y del arrendatario y los datos generales, peor aún, el contrato no cambia aunque sea otra la empresa que te la ofrece, ese contrato no se ha actualizado desde hace más de una década pese a que la ley ya cambió. Sí tu solicitas que anexen alguna clausula especifica, te cobran por cada una de las modificaciones, con Lex Pro Humanitas NO TIENE COSTO EXTRA.
Atención personalizada y directa con nosotros. Si has contratado pólizas de arrendamiento con nuestra competencia seguramente te has percatado que muchos no tienen oficinas reales sino virtuales, no cuentan con abogados que te asesoren solo cuentan con “ejecutivos de cuenta”, en Lex Pro Humanitas, una vez que contratas tu póliza se te crea un chat de atención directa con tu equipo.
Todo lo anterior nos ha dado los mejores resultados del mercado en cuanto a prevención de incidentes, en caso de nuestra Póliza Plátino tenemos menos del 1% de incidentes por incumplimiento de contrato de arrendamiento (.7%) en más de 3 años.
En cuanto a nuestra póliza Black el incumplimiento de la póliza es de CERO casos en más de 5 años que liberamos ese producto, esto gracias a que se incluye el Convenio de Mediación Privado que se realiza mediante fedatario público (mediador privado) y se registra ante el Tribunal de Justicia Alternativa de la Ciudad de México, lo cual le da nivel de sentencia, es decir, en caso de incumplimiento ya no existe juicio ni necesidad de arbitraje.
Aunque la probabilidad de tener incidentes de incumplimiento es prácticamente nula, las pólizas de arrendamiento de Lex Pro Humanitas si incluyen los honorarios de nuestros abogados en caso de juicio y/o cobranza extrajudicial, esto lo ofrecemos por que somos una de las firmas legales de mayor renombre en el país, nosotros sí contamos con abogados especializados en la materia, a diferencia de la competencia, somos una firma legal reconocida que ofrece pólizas jurídicas, no empresas que tienen alianzas con despachos y que solo ofrecen “orientación legal” y que no te cubren los honorarios de los abogados en caso de litigio.
¿Por qué nuestras pólizas son más baratas que las de la competencia?
Cuando solicitas a nuestros especialistas que te coticen tu póliza notarás que el costo esta debajo del promedio (aún con todos los servicios extras incluidos) pero además con nuestras pólizas no requieres contratar fianzas costosas que solo alargan el tiempo de resolución del proceso de firma de contrato de arrendamiento.
Pero independientemente de que nuestras pólizas sean más baratas que las de la competencia, quizá lo más importante es el ahorro en caso de incidentes por incumplimiento, especialmente si consideras que en caso de someterte a un “ARBITRAJE” demorarás en promedio 6 meses en resolver tu asunto, si gastaste en una fianza demorarás en promedio un año en acceder a la misma si es que tienes una sentencia a tu favor, ¿TE IMAGINAS ADEMÁS EL COSTO DE LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS Y LO QUE VAS A DEJAR DE PERCIBIR DE RENTAS DURANTE ESE TIEMPO?
Por todo lo anterior, te podemos asegurar que somos tu solución en pólizas de arrendamiento.
¿Quieres más información sobre nuestras pólizas? Ingresa al siguiente enlace.
Recuerda, Lex Pro Humanitas jamás da costos generalizados de pólizas, nuestras cotizaciones son realizadas a la medida de nuestros clientes, si deseas cotizar tu póliza ponte en contacto directo con nosotros ya sea vía telefónica al (55) 5669 2088 de lunes a viernes de 10 am a 5 pm o envía en cualquier momento un mensaje vía WhatsApp en el botón de esta página.
Leave a Reply